Primera C | Ituzaingó

Serrano: “Tenemos material para lograr cosas importantes”

El defensor del León habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el reciente triunfo ante Real Pilar. “Lo logramos por el compromiso que tiene todo el plantel”, aseguró.

Publicada: 22/03/2021 20:40:39

Lecturas: 485

Ituzaingó logró romper la racha negativa y finalmente pudo abrochar la primera victoria de la temporada con un agónico 2-1 ante Real Pilar en el Carlos Sacaan por la tercera fecha de la Primera C.

Con el ánimo por las nubes, pero con un poco más de calma, el defensor Diego Serrano analizó el triunfazo del León en una charla exclusiva con Solo Ascenso . “Fue un partido muy parejo de muchas estrategias y muy analizado de las dos partes donde no hubo muchas situaciones claras de gol”, comentó.

Por otra parte, el zaguero que reemplazó al suspendido Mantovani, destacó el hecho de no darse por vencido y de reaccionar a tiempo en los últimos minutos no sólo ante el Monarca, sino también en la fecha anterior frente a Cláypole. “Otra vez se nos dieron goles agónicos y esta vez pudo ser para ganar y todo eso se atribuye al compromiso que tiene todo el plantel, porque a los once que les toca jugar dejan todo y los que van al banco demuestran que están metidos para entrar de la mejor manera y aportar”, argumentó.

Además, Serrano resaltó que el punto de partida no fue el primer triunfo, sino la recuperación ante el Tambero: del 3-0 en contra con uno menos al 3-3. “Fue muy importante para darle confianza al equipo y animarse a dar siempre un poco más, porque tenemos material para lograr cosas importantes”, advirtió.

De cara al duelo ante Lamadrid, Serrano aseveró que Ituzaingó tendrá que “fortalecer la solidez y tratar de mantener el arco en cero” y cerró: “Hay que tratar de mejorar un poco más la circulación de la pelota para tener más situaciones de gol”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas