Primera Nacional | Talleres (R.E)

Sin margen para el error, Talleres juega en su casa

Este sábado, por la vigésima cuarta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el Pablo Comelli, el Tallarín recibirá a Defensores de Belgrano.

Publicada: 25/07/2025 23:47:50

Lecturas: 524

El fin de semana pasado, el elenco de Escalada no sostuvo la ventaja y perdió 2-1 ante Chacarita. El Albirrojo lleva 19 cotejos sin poder sumar de tres, por lo que el margen de error se achica cada vez y debe empezar a ganar para poder soñar con la salvación.

Este sábado, por la vigésima cuarta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Pablo Comelli, Talleres recibirá a Defensores de Belgrano. El cotejo comenzará a las 15.30 y Carlos Córdoba estará a cargo del arbitraje.

Pensando en este juego contra el Dragón, Jorge Vivaldo dispondría del ingreso de Luciano Sánchez en lugar de Facundo Infante, quien no fue citado. Además, Patricio Romero podría reemplazar a Rodrigo Díaz.

De esta manera, la formación de Talleres sería: Damián Tello; Sánchez, Abel Masuero, Nicolás Malvacio, Romero o Díaz; Luciano Zannier, Nelson Acevedo, Mateo Muñoz, Gabriel Rocha; Matías Flores y Leonel Barrios.

El resto de los jugadores citados son: Agustín Galván, Díaz, Román Lucena, Hernán Taborda, Maximiliano Rodríguez, Sebastián Gallardo, Norberto Palmieri, Franco Pulicastro y Camilo Viganoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas