Primera C | Ituzaingó

Sólida tarde del León ante Victoriano Arenas

Ituzaingó dejó de sufrir y logró una victoria sin objeciones como local por 3-1 ante los de Valentín Alsina. Rodrigo Soria se despachó con un doblete y Lugli hizo el restante.

Publicada: 03/04/2021 18:05:07

Lecturas: 783

Ituzaingó le ganó este sábado a Victoriano Arenas por 3-1 por la fecha 5 del torneo de la Primera C. Rodrigo Soria por duplicado y Nicolás Lugli hicieron los tantos del León, mientras que Leandro Fleita hizo lo propio para el elenco visitante.

Después de tres partidos en los que sufrió para sumar, el equipo de Matías De Cicco cambió el chip y fue punzante desde el minuto cero. Antes de la primera media hora de juego logró abrir el marcador de la mano de Soria, quien no perdonó a Véliz para abrir el marcador.

En la etapa complementaria, el Verde salió con el pie a fondo en el acelerador y estiró la ventaja gracias al tanto del ex Platense, Nicolás Lugli, que aprovechó un blooper del arquero visitante afuera de la medialuna y, con una emboquillada, estableció el 2-0.

El tercer tanto del dueño de casa iba a llegar en el último cuarto de hora de juego. El equipo movió la pelota por todas las líneas de juego, hasta que le llegó a Montiel, que habilitó a la perfección a Soria y éste le amagó sutilmente a Véliz para definir con suavidad al palo derecho: 3-0 y a cobrar.

En tiempo adicionado, Victoriano Arenas logró descontar en los pies de Fleita. El ex Centro Español volvió a responder desde el banco de suplentes y maquilló el score definitivo.

Ituzaingó ganó, gustó y se subió momentáneamente a la cima del torneo junto a Midland y Central Córdoba de Rosario (ambos tienen un partido menos). En la próxima jornada, el León se medirá ante Atlas como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas