Argentino de Quilmes
"Al equipo lo veo cada vez mejor en todas sus líneas"Publicada: 16/05/2026 19:54:19
Lecturas: 4220
Por la décima sexta fecha del campeonato de la Primera B, en el Estadio Francisco Boga, Talleres derrotó 2-0 a San Martín de Burzaco. Ignacio Colombini y Mateo Muñoz hicieron los goles.
Este sábado, en Burzaco, se enfrentaron dos equipos de realidades distintas. De un lado estaba Sanma, quien quería los tres puntos para afirmarse dentro del Reducido. Por su parte, el Tallarín, uno de los animadores del certamen, buscaba ganar para no perderle pisada a los líderes del torneo. Finalmente, el equipo de Lucas Licht se hizo fuerte y se quedó con la victoria.
A los 39 minutos del primer tiempo, tras una contra, Matías Samaniego habilitó a Ignacio Colombini, quien la mandó a guardar. Y ya sobre los 33' de la etapa final, Mateo Muñoz realizó una gran jugada y con un zurdazo venció a Maximiliano Gagliardo.
Con este resultado, San Martín de Burzaco sigue con su andar irregular y está en el noveno puesto con 19 puntos. En la jornada que viene, Sanma tendrá que visitar a Argentino de Merlo, rival directo en la lucha por entrar al Reducido.
Por su parte, Talleres obtuvo su tercera victoria en fila y tiene 28 unidades, tres menos que Arsenal y Villa Dálmine, los líderes del torneo de la Primera B. El fin de semana que viene, el elenco de Escalada jugará ante Sportivo Italiano.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
"Al equipo lo veo cada vez mejor en todas sus líneas"
Ituzaingó
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
Sportivo Italiano
“Estuvimos muy firmes y pudimos aprovechar lo que generamos”
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
Deportivo Laferrere
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
San Martín de Burzaco no pudo con el líder del torneo
Talleres venció a Deportivo Merlo y es líder del torneo
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
Talleres quiere ganar y subirse a lo más alto de la tabla
San Martín de Burzaco dio el golpe y venció a Arsenal
En condición de visitante, el Tallarín goleó a Camioneros
1
Brown de Adrogué confirmó la llegada de su primer refuerzo
2
Talleres venció a Deportivo Merlo y es líder del torneo
3
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
4
Un delantero anunció su salida de Laferrere en redes
5
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
6
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
7
Se conocieron dos bajas más en el plantel de Laferrere
8
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
9
Sportivo Italiano metió un triunfazo ante Arsenal de Sarandí
10
Talleres quiere ganar y subirse a lo más alto de la tabla
11
Primer triunfo del año para Ituzaingó: venció a Real Pilar
12
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar