Primera C | Ituzaingó

“Todos los partidos a muerte, pero con mucha inteligencia”

Rodrigo Soria habló con Solo Ascenso y se refirió al gran momento de Ituzaingó. “Armamos un grupo muy fuerte del cual estoy orgulloso de ser el capitán”, aseguró.

Publicada: 28/10/2021 10:34:22

Lecturas: 753

Ituzaingó mira a todos desde arriba en el Clausura de la Primera C a falta de tres fechas y tiene la ilusión más latente que nunca de jugar la gran final ante Dock Sud por el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Con respecto al momento que atraviesa el León, el volante Rodrigo Soria dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El club está haciendo las cosas bien y nos da todo para trabajar tranquilos. La mayoría venimos de un proceso anterior y ya nos conocemos, armamos un grupo muy fuerte del cual estoy orgulloso de ser el capitán”.

Por otra parte, el Churro también destacó lo enfocado que está el plantel desde el comienzo del certamen. “Estamos por buen camino, trabajando cada partido de manera diferente, pero todos a muerte y con mucha inteligencia”, disparó.

En cuanto al manejo de las emociones, el capitán del Verde confesó que al ser uno de los más experimentados del equipo, es el que intenta (junto a otros compañeros) relajar a los más jóvenes. “Tratamos de absorber la presión de los partidos y tratamos de hablar con los más chicos, pero sabemos que en estas instancias la ansiedad y las emociones son difíciles de manejar para ellos y pasa en Lanús y Talleres, donde se nota la ansiedad y la juventud de algunos planteles”, argumentó.

Además, Soria hizo hincapié en el trabajo del entrenador al frente del equipo. “Tiene una forma de trabajo muy buena y muy moderna. Es una parte muy importante porque supo transmitir lo que él busca y lo explicó de tal manera que el entendimiento fue excelente”, expresó.

De cara al duelo venidero ante Argentino de Merlo y al anhelo de todo el pueblo del León, el volante fue precavido y advirtió: “Obviamente que todos queremos el ascenso, pero hoy en día estamos pensando en el partido que viene y seguiremos paso a paso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas