Primera B | Ituzaingó

“Trataremos de dejar bien alto a San Martín”

David Correa, el arquero refuerzo destacado de San Martín de Formosa para esta temporada del Federal A, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Franja.

Publicada: 06/01/2022 22:19:13

Lecturas: 741

San Martín de Formosa puso primera en el mercado de pases de la categoría, con la contratación de uno de los arqueros más destacados que tuvo la categoría en el reciente campeonato del Federal A.

David Correa, el arquero proveniente de Defensores de Pronunciamiento, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus sensaciones de esta llegad a la Franja: “Las expectativas que hay son siempre buenas. Es un nuevo desafío que quiero afrontar, estoy tranquilo con la decisión que tomé, voy a tratar de dar lo mejor como lo hice en todos los lados que fui”.

“Voy a tratar de rendir al máximo y dejarlo todo en cada partido, para cumplir con las expectativas que son altas. Quiero, como me ha tocado en todos los clubes que he estado, pelear cosas”.

“En diciembre se me terminó el contrato con DEPRO. Yo ya estaba en libertad de acción, nos mandaron su propuesta, nosotros esperábamos algunos de otros clubes y tomamos la mejor decisión en ir a Formosa. Trataremos de estar a la altura y cumplir todo para dejar bien alto a San Martín”.

“El parate no creo que influya porque hay jugadores que estuvieorn en actividad. Vamos a tener una pretemporada larga desde enero, vamos a tener tiempo para conocernos y pulir detalles para el torneo en marzo. Tenemos tiempo para preparar todo y afrontarlo de la mejor manera”.

“Estoy muy bien, tranquilo. Entrenando y moviéndome para llegar de la mejor manera a la pretemporada. Después se verá que es lo que pasa, pero voy a dejar todo”, comentó el arquero de San Martín de Formosa.

“Soy un jugador que se entrega al club, dejo el ciento por ciento. Busco siempre que las cosas sean un bien para el club. Ojalá tengamos un buen año para poder pelear cosas y cumplir los objetivos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas