AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera CPublicada: 12/09/2024 20:23:46
Lecturas: 6156
Hubo acción este jueves en General Rodríguez. En el marco de la fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera C, Real Pilar enfrentó a Leandro Alem. El Monarca llegó a este partido con la necesidad de sumar nuevamente de a tres para mantenerse como puntero de la categoría; finalmente, se impuso por 1-0.
La única emoción de la tarde se produjo en el primer tiempo. Cuando se cumplían los 41 minutos, un pelotazo largo dejó habilitado a Eloy Rodríguez, en la medialuna del área grande. El delantero controló y, ante la salida del arquero, remató cruzado para estampar el 1-0 parcial. Con el resultado a favor, el Monarca se fue al descanso arriba en el marcador.
Para el complemento, el local buscó cambiar las cosas, con los ingresos de Estanislao Magallanes y Ángel Ola. Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Torres siempre estuvieron bien parados en la zona defensiva y aguantaron el resultado. Es más, el Monarca tuvo varias posibilidades de contragolpe, pero no estuvo fino en los últimos metros.
El árbitro pitó el final y fue victoria para Real Pilar, que es el único invicto en la categoría. Con 12 partidos jugados, suma 7 triunfos y empates, que le permiten mantenerse como único puntero, con 26 unidades. En la próxima jornada, los dirigidos por Gabriel Torres deberán medirse ante Victoriano Arenas, el próximo lunes a las 15.05.
Solo Ascenso
AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
Mercedes
Mercedes quiere seguir como líder en su visita a Alsina
Victoriano Arenas
Victoriano Arenas recibe a Mercedes en el Saturnino Moure
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba visita General Rodríguez y se mide con Atlas
El Porvenir
El Porvenir quiere su primera victoria ante Luján
Lugano
Lugano quiere afirmarse en lo más alto del campeonato
Deportivo Merlo se hizo fuerte y venció a Real Pilar
Real Pilar quiere sumar su primer triunfo de local
Real Pilar sufrió la primera derrota del año en su casa
Ante Italiano, Real Pilar quiere seguir arriba en la tabla
Real Pilar rompe el mercado: cerró la llegada de Seba Blanco
El Monarca comenzó el campeonato con una sonrisa en Burzaco
1
Español tendrá presidenta por primera vez en su historia
2
Días y horarios tentativos para la fecha 3 de la Primera C
3
El Guaraní sumó dos defensores de amplia trayectoria
4
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
5
“Los chicos estuvieron a la altura, es un lindo comienzo”
6
Leones de Rosario y El Porvenir se repartieron puntos
7
Días, horarios y árbitros para la fecha 3 de la Primera C
8
La dura sanción que recibió un jugador del Lobo Rojo
9
El Porvenir hará su visita ante Leones de Rosario
10
Leones de Rosario se prepara para su primer partido de local
11
“Se armó un plantel para salir a ganar ante cualquier rival”
12
Claudio Vidal: “Falta muchísimo para tener el equipo ideal"