Primera B | Ituzaingó

Troncoso patea el tablero para jugar ante el Charro

El Verde, que cayó en sus dos primeras presentaciones, buscará comenzar a levantar cabeza cuando reciba a Deportivo Merlo. Damián Troncoso confirmó el once inicial.

Publicada: 04/03/2023 17:00:05

Lecturas: 2816

Este domingo, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera B, en el estadio José Manuel Moreno, Ituzaingó disputará un nuevo clásico cuando enfrente a Deportivo Merlo. El encuentro comenzará a las 17.00 y el encargado de impartir justica será Sebastián Bresba.

El comienzo de la temporada para el Verde no fue para nada bueno. El equipo cayó en sus dos primeras presentaciones y se encuentra en el fondo de la tabla. Sin embargo, ahora frente al Charro buscará levantar cabeza y empezar a escalar posiciones.

Pensando en dicho compromiso, el director técnico Damián Troncoso confirmó el equipo y hará varios cambios con respecto a los que cayeron frente a Comunicaciones: saldrán del mismo Brian Medina, Luciano Nebot, Diego Serrano, Pablo Despósito, Rodrigo Soria y Ciro Campuzano. En sus lugares ingresaran José Barreal, Alejo Politano, Ezequiel Flores, Martin Palisi, Juan Cruz Iglesias y Jonathan Maza.

De esta manera, Ituzaingó saldrá a la cancha con: Tomás Figueroa; Maximiliano Paredes, Barreal, Politano, Flores; Fernando Gutiérrez, Palisi, Iglesias, Manuel Falón; Maza y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas