
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 13/11/2022 14:55:47
Lecturas: 5131
El Verde comienza a prepararse para lo que será el nuevo campeonato de la Primera B, donde buscará nuevamente ser protagonista. Si bien aún faltan varios meses para volver a la competencia oficial, el mercado de pases se empezó a mover por Ituzaingó.
Sí, porque en las últimas horas se confirmó la primera baja en el León. Se trata del delantero Nicolás Lugli, quien por intermedio de sus redes sociales informó que no seguirá en la institución durante la próxima temporada.
El atacante, que fue parte del equipo que logró el ascenso a la Primera B en el 2021 de la mano de Matías De Cicco, en la temporada que acaba de finalizar jugó 13 encuentros como titular y logró convertir en cuatro oportunidades.
El conjunto que dirige técnicamente Damián Troncoso ya tiene su primera baja confirmada en este mercado de pases y en los próximos días se podrían sumar más jugadores a la lista de salidas en el plantel de Ituzaingó.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12