
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 30/11/2024 19:40:00
Lecturas: 4380
Ituzaingó cerró el año con una gran victoria en su casa, por 2-0 frente a Defensores de Cambaceres, y una racha de cuatro partidos sin perder. Ahora, la institución de Zona Oeste se centrará en el rearmado del plantel para el 2025.
En este contexto, un referente del equipo de Matías De Cicco no seguirá. Se trata de Blas Pisano, quien en las últimas horas comunicó mediante sus redes sociales que dará un paso al costado.
El experimentado arquero, de 31 años, no tuvo la continuidad que esperaba en su regreso al club, y solamente atajó en una oportunidad. Fue en el triunfo 2-1 ante General Lamadrid, en Villa Devoto.
De esta manera, el ex San Martín de Burzaco finalizó su segunda etapa en el Verde. Con la camiseta de Ituzaingó, Pisano logró dos ascensos: en 2017 a la Primera C y en 2021 a la Primera B.
El mensaje de Blas Pisano, donde anunció su salida de Ituzaingó:
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12