Primera C | Ituzaingó

Un zapatazo de otro partido para meterse en semifinales

Ituzaingó se hizo más fuerte que nunca y le ganó 1-0 a Excursionistas con un golazo de Diego Serrano. El León sigue con vida y ahora espera rival en el Reducido.

Publicada: 20/11/2021 19:29:56

Lecturas: 4329

El León le ganó 1-0 a Excursionistas con un golazo de Diego Serrano, se metió en las semifinales del Reducido y el sueño del ascenso a la Primera B sigue más latente que nunca.

De entrada, los dirigidos por De Cicco salieron decididos a hacer prevalecer la localía imponiendo su juego. Primero, Miranda Moreira y Lugli estuvieron cerca pero no pudieron abrir el marcador, pero todo cambió cuando Diego Serrano desde afuera del área estampó la pelota en el ángulo derecho. Golazo y fiesta en el oeste.

Envalentonado por el resultado el Verde siguió yendo por más, pero no pudo ampliar la diferencia y los fantasmas del partido ante Dock Sud comenzaron a rondar, no por una merma en su juego, sino por la falta de eficacia en la definición.

Para el complemento, los hilos del partido iban a seguir siendo manejados por el local. Pero sus delanteros continuaron sin fineza a la hora de definir. Tampoco tuvo suerte Rodrigo Soria,0 que desperdició un penal que salió cerca del palo izquierdo. El tiempo fue pasando, el León se aferró a su esperanza y también a la ilusión de seguir peleando por el ascenso. Triunfo justo del Verde y a esperar rival en el Reducido.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas