
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Publicada: 05/08/2024 18:41:25
Lecturas: 2914
Por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Paraguayo perdió 2-0 contra Muñiz este lunes, en el Estadio José María Moraños. El Depor aún no pudo ganar en el campeonato.
A los 20 minutos, el elenco local ya se encontraba en desventaja por el gol de Tomás Luján. Como si fuera poco, Juan Cruz Scarel vio la tarjeta roja en el minuto 38 y su equipo debió jugar con uno menos el resto del partido.
Ante la inferioridad numérica, el equipo dirigido por Enrique Mansilla no pudo emparejar el marcador y, en la última jugada del encuentro, Luca Ramírez selló el triunfo para el Rayo Rojo a los 95’.
De esta manera, el Guaraní no levanta cabeza: lleva seis presentaciones sin sumar de a tres y está último en la tabla del Clausura, con solamente un punto. En la fecha que viene, visitará a Mercedes.
Solo Ascenso
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Puerto Nuevo
“Puerto necesitaba jugadores con experiencia y no dudé”Deportivo Español
“Tengo la conciencia bien tranquila, hice lo correcto”Leandro N. Alem
“No podemos ganar de local, pero sí de visitante”Puerto Nuevo
Federico Aciar tendrá que ser intervenido quirúrgicamenteDefensores de Cambaceres
Franco Romero: “Estaban muy cerrados atrás y nos costó”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12