Primera C | Ituzaingó

Va por el clásico y por la punta del campeonato

Ituzaingó jugará este miércoles ante Midland en el Carlos Sacaan con el objetivo de quedar en lo más alto del campeonato. De Cicco repetiría equipo.

Publicada: 13/04/2021 21:30:53

Lecturas: 614

Ituzaingó recibirá a Midland este miércoles a partir de las 15.30 por la fecha 7 del torneo de la Primera C. El cotejo se jugará en el Carlos Sacaan y tendrá el arbitraje de Lucas Brumer.

El León tendrá varias pruebas frente suyo en el clásico. La primera, ganarle al acérrimo rival. La segunda, que si suma de a tres estirará su buena racha (no pierde desde la primera jornada) y tercero, si se queda con el cotejo, será líder del certamen junto a Central Córdoba.

Para el duelo ante el Funebrero, Matías De Cicco seguirá sin Alan Ríos, recuperándose de una lesión. Por lo tanto, el DT pondría a los mismos que igualaron sin goles ante Atlas en el Ricardo Puga.

Es decir, el equipo que irá por el clásico será Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas