Primera C | Ituzaingó

Va por la cuarta victoria en fila en el Ricardo Puga

Ituzaingó jugará este sábado ante el recién ascendido Atlas con un solo objetivo: ganar y llegar afilado al clásico ante Midland. De Cicco haría una variante.

Publicada: 09/04/2021 20:57:43

Lecturas: 813

Ituzaingó es uno de los punteros de la Primera C y este sábado intentará defender la cima cuando visite a Atlas desde las 15.30 en el Ricardo Puga por la fecha 6 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.

El conjunto encabezado por Matías De Cicco empezó a pisar fuerte en el certamen, ya que lleva tres victorias en fila y el gran objetivo es hilvanar la cuarta, no sólo para continuar en lo más alto, sino también para llegar afilado al partido siguiente que será nada menos que el clásico ante Midland.

Sin embargo, primero vendrá el Marrón, y para enfrentarlo, el DT del León haría una sola variante con respecto que vienen de ganarle 3-1 a Victoriano Arenas en el Carlos Sacaan.

El defensor Alan Ríos padece un esguince de tobillo y no podrá estar en General Rodríguez. Emmanuel Mantovani y Diego Serrano pican en punta para reemplazarlo.

Pasando en limpio, el Verde iría con Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Mantovani o Serrano; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas