Primera C | Ituzaingó

Volvió a rugir y continúa en la cima del Clausura

Ituzaingó dio otra muestra de carácter y venció 2-0 a Luján en el Carlos Sacaan. Los goles de la victoria para el equipo de Matías De Cicco fueron de Gutiérrez y Soria.

Publicada: 03/09/2021 20:11:25

Lecturas: 579

En la soleada tarde del oeste, Ituzaingó le ganó 2-0 a Lujan por la octava fecha del torneo de la Primera C, con goles de Fernando Gutiérrez y Rodrigo Soria. Con el triunfo, el equipo sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

Pese a que el partido empezó siendo de ida y vuelta, poco a poco el Verde demostró su dominio de balón y empezaron a llegar las ocasiones de gol. Y si el primer tiempo terminó igualado en cero, mucho tuvo que ver el arquero Lujanero que salvó su valla en dos ocasiones, primero con Serrano y luego ante Miranda Moreira.

Ya en el complemento, Ituzaingó salió decidido a quedarse con los tres puntos. Apenas iban siete minutos del segundo tiempo y tras una escapada de Maza, Fernando Gutiérrez metió un espectacular derechazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo izquierdo del uno visitante que nada pudo hacer.

Luego, Luján pudo haber empatado, pero el cabezazo de Zuccaro dio en el poste derecho de Neila y el local mantuvo la ventaja. Y cuando los goles no se hacen en un arco se lamentan en el otro. Y así fue que el León aumento la diferencia con otro golazo, esta vez de Rodrigo Soria que eludió a un defensor, después a Caputo y finalmente decretar el 2-0 definitivo.

Con este resultado Ituzaingó sigue manteniendo la punta de manera compartida con Laferrere. En la próxima fecha, los dirigidos por Matías De Cicco visitarán a Deportivo Español en condición de visitante.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas