Regional Amateur | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

A la punta

El Naranja ganó un partido clave ante Racing de Trelew sobre el final y se subió a la punta de las posiciones. Gran presente del equipo que está jugando su primer Federal B.

Publicada: 20/08/2017 20:13:51

Lecturas: 1226

Por la sexta jornada de la Región Patagónica C, J.J. Moreno demostró carácter y le dio vuelta el encuentro a Racing de Trelew, uno de los grandes candidatos del torneo, y lo venció por 2-1.

La tarde arrancó complicada en la cancha de Alianza Fontana Oeste, ya que apenas en siete minutos, Ricardo Dichiara adelantó al equipo trelewense y todo se hizo cuesta arriba para los dirigidos por Javier Rodas.

Sin embargo, como en casi todos los partidos, Octavio Bilbaó mandó el balón a la red y empató las acciones antes de la finalización del primer tiempo. Tras un complemento cerrado, con mucha pelea en el mediocampo, y sobre el final del encuentro, apareció José Salinas para darle la victoria al local y dejarlo en la cima de las posiciones.

Así, el Naranja alcanzó las 14 unidades, una más que Sol de Mayo, y en la próxima jornada viajará a Río Colorado para verse las caras con Independiente de aquella ciudad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas