Regional Amateur | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

Lucha hasta el final

El Naranja de Puerto Madryn venció a un duro Independiente de Río Colorado como local y se mantiene en la pelea por la clasificación a la próxima fase del campeonato.

Publicada: 05/11/2017 02:23:11

Lecturas: 1313

Por la décimo sexta jornada de la Región Patagónica C del Torneo Federal B, J.J. Moreno de Puerto Madryn ganó un duelo durísimo frente a Independiente de Río Colorado para mantenerse en los puestos de vanguardia, a la espera de una derrota de Sol de Mayo.

Las emociones comenzaron a llegar en el final del primer tiempo: primero, Brian Garino abrió el marcador de penal para el Naranja, y dos minutos después, Octavio Bilbao tuvo la chance con otro tiro desde los doce pasos, pero esta vez Marcos Álvarez se lo detuvo.

Esto pareció levantar al Rojo, que al comienzo del complemento igualó las acciones por medio de Lucas Millán. Pero la alegría duró cuatro minutos, ya que José Salinas apareció con un cabezazo salvador para poner el 2-1, que terminaría siendo definitivo en favor del elenco madrynense.

Así, Moreno llegó a 30 unidades en el torneo, misma cantidad que Sol de Mayo y una menos que Rincón. En la próxima jornada, el Naranja jugará otra final ante Pacífico de Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas