Regional Amateur | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

No deja de soñar

El Naranja de Puerto Madryn obtuvo un triunfo clave frente a Pacífico de Neuquén y, gracias a la derrota de Rincón ante Racing, quedó como único escolta de Sol de Mayo.

Publicada: 12/11/2017 19:23:33

Lecturas: 1087

Por la décimo séptima jornada de la Región Patagónica C, J.J. Moreno de Puerto Madryn derrotó por la mínima diferencia a Pacífico de Neuquén en un partido muy luchado y depende de sí mismo para clasificar a la próxima fase.

Desde un primer momento el nerviosismo se hizo protagonista. El Naranja se jugaba sus últimas chances de clasificar y el elenco visitante podía darle una mano a su coterráneo de Rincón si obtenía el triunfo.

Es por esto que el juego fue muy friccionado, con mucha pierna fuerte. Así fue como el local dispuso de un tiro penal, que Brian Garino cambió por gol a los 13 minutos del complemento, para que luego el equipo de Javier Rodas se repliegue y aguante la diferencia.

Moreno llegó a 33 unidades en el torneo y es el único escolta de Sol de Mayo. En la próxima jornada se jugará una final por la clasificación ante Deportivo Rincón en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas