Regional Amateur | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

“Se perdió confianza”

Octavio Bilbao, delantero del Naranja, habló en exclusiva con Sólo Ascenso acerca del momento del equipo, que arrancó bien pero enfila una racha de dos derrotas consecutivas.

Publicada: 07/09/2017 20:11:03

Lecturas: 1605

J.J. Moreno tuvo un gran comienzo en el Federal B, pero en las últimas dos fechas no pudo conseguir el triunfo. Así lo analizó Octavio Bilbao, goleador del equipo: "Se perdió un poco de confianza. En Río Colorado hicimos un mal partido, y contra Pacífico se mejoró un poco. Ahora vienen partidos importantes donde se va a ver para qué estamos", en exclusiva para Sólo Ascenso .

Con respecto al arranque del Naranja en el torneo, Bilbao manifesó: "Era lo que esperábamos, ahora hay que seguir trabajando después de estas dos derrotas", y agregó: "Tenemos una idea de juego muy buena, pero hay que demostrarlo partido tras partido. Hay muy buenos jugadores y eso lo tenemos que aprovechar".

Respecto a su llegada al equipo y la relación con sus compañeros, el ex jugador de San Lorenzo de Almagro aseveró: "Sabía que venía a un club ordenado y que está en crecimiento. Espero aportar algo de lo que me brindan", y adhirió: "La convivencia es muy buena con todos, estamos bien, pero hay que mejorar en lo individual y colectivo".

Por último, contó sus sensaciones sobre ser el goleador del equipo y palpitó el cotejo ante Rincón del próximo fin de semana: "Estoy muy contento, pero esto es lago. Espero seguir convirtiendo goles y ayudar al equipo, que es lo más importante. Contra Rincón es un partido importante, se vienen tres fechas muy duras y no nos queda otra que ganar", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas