Regional Amateur | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

Se subió a la punta

El elenco perteneciente a la localidad de Puerto Madryn venció a Sol de Mayo en la cancha de Alianza Fontana Oeste y de esta manera lo alcanzó en la cima de la tabla.

Publicada: 16/09/2017 18:14:36

Lecturas: 1132

Por la décima fecha de la zona Patagónica C del Torneo Federal B, Juan José Moreno derrotó 2-1 al Albiceleste de Viedma gracias a los goles conquistados por Octavio Bilbao y Brian Garino.

Quien hizo las veces de local en el estadio de A.F.O. se jugaba más que tres puntos. Tenía la posibilidad de alcanzar a los comandados por Luis Murúa en unidades y ponerle más picante a una zona que promete ser reñida hasta el final.

De local no falla y el Naranja se impuso en el marcador. Bilbao, a los 10´ de la primera etapa, abrió el marcador y cuando quedaban un puñado de minutos para irse a los descansos, Garino amplió la ventaja. En el complemento descontó Alberto Lobato rápidamente, pero no le alcanzó al Albiceleste.

En consecuencia, Moreno suma 20 puntos al igual que su rival de turno (6 ganados, 2 empatados y misma cantidad de perdidos). Lleva dos triunfos al hilo y en la próxima se trasladará hacia Rawson para verse las caras con Germinal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas