Primera B | J.J. Urquiza

A escalar

El Jota puede aprovechar que todos los de arriba dejaron puntos para meterse en la pelea a dos fechas del cierre del torneo apertura. Para eso, deberá superar a Los Andes.

Publicada: 23/11/2019 21:25:33

Lecturas: 636

J. J. Urquiza está lejos de la punta del torneo, pero el empate de Almirante le abrió una ventana para soñar. Además, como San Telmo y Tristán Suárez perdieron, los de Caseros, con tres puntos, quedarán segundos con Talleres de Remedios de Escalada.

Para eso, el Jota deberá sumar de a tres este domingo, cuando en condición de local se mida con Los Andes, desde las 17 y con arbitraje de Sebastián Bresba. El Milrayitas, recientemente descendido, pintaba para candidato, pero no pudo asentarse en la categoría y dejó varios puntos en el camino. La semana pasada, ante Colegiales, cortó una racha de cuatro encuentros sin victorias al ganar por 1-0.

Con el gran encuentro realizado en Jáuregui ante Flandria, donde el Celeste se impuso por 3-1 en un duelo muy importante para sus aspiraciones, Daniel Sagman no metería modificaciones en el once inicial, y pondría en el Ramón Martín a los mismos que enfrentaron al Canario.

De este modo, el Jota saldría con: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Marcelo Pappano, Kevin Dubini; Antony Alonso y Damián Bogado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas