Primera B | J.J. Urquiza

Afuera, donde le cuesta

El Jota aún no pudo sumar en condición de visitante, e intentará hacerlo este domingo, cuando visite a Zárate para jugar con CADU. El Celeste busca un poco de regularidad.

Publicada: 23/02/2020 14:17:10

Lecturas: 784

J. J. Urquiza necesita puntos, sobre todo de visitante. El elenco de Daniel Sagman terminó el apertura en una buena posición, y si consigue mantener lo hecho, conseguirá el objetivo de quedar entre los puestos de Reducido. Sin embargo, arrancó con el pie izquierdo el torneo al salir del Ramón Martín, donde cayó en sus últimas dos presentaciones. Como en casa se hace fuerte, necesita sumar afuera para encontrar regularidad.

Este domingo, desde las 17, viajará a Zárate para medirse con Defensores Unidos. El CADU venía derechito, pero en su visita a Los Andes el martes pasado, cayó por 1-0 y le puso fin a su invicto en el torneo clausura. Así es que el Jota se enfrentará a un rival herido, que quiere recuperarse ante su gente.

Conforme con lo hecho la semana pasada, y con el rendimiento del equipo, Daniel Sagman no haría modificaciones en el once inicial, y pararía en cancha exactamente a los mismos futbolistas que la semana pasada superaron a Argentino de Quilmes en Loma Hermosa.

De este modo, el Jota saldría con: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Alejandro Gómez; Sergio Acosta, Walter Lugo, Pío Bonacci, Kevin Dubini; Marcelo Pappano y Damián Bogado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas