Primera B | J.J. Urquiza

Ahora, a sostenerse

El Jota alcanzó la cima con la victoria ante Talleres de Remedios de Escalada. El objetivo que le queda ahora es mantenerse ahí, y el primer escollo será visitar a UAI Urquiza

Publicada: 07/03/2020 23:35:02

Lecturas: 1012

El Celeste tiene grandes aspiraciones para el segundo semestre de la temporada, y lo comenzó de buena manera: en seis fechas, se erigió como puntero y ahora comparte la cima con Comunicaciones. El desafío, entonces, es mantenerse en la punta.

Para eso, el Celeste tendrá que vencer a UAI Urquiza en condición de visitante, este domingo desde las 17, con arbitraje de Germán Bermúdez. Con un triunfo, podrá superar a Acassuso y Tristán Suárez, quienes ya ganaron en esta fecha y se robaron el liderazgo.

Para este encuentro, Daniel Sagman recuperó a Walter Lugo, quien purgó su suspensión el fin de semana pasado y ya está disponible para volver al once inicial. Su ingreso sería en lugar de Agustín Battipiedi, y además podría entrar Sebastián Montero por Pío Bonacci.

De este modo, un posible once del Jota sería: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Kevin Dubini, Nicolás Nobile, Walter Lugo, Marcelo Pappano; Damián Bogado y Sebastián Montero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas