Primera B | J.J. Urquiza

Al Jota se le abrió el arco y consiguió su primera victoria

Después de dos empates sin goles, J.J. Urquiza goleó 4-1 a Defensores Unidos y logró su primer triunfo del campeonato. El Celeste quedó a dos puntos de la cima.

Publicada: 02/08/2021 17:28:44

Lecturas: 780

J.J. Urquiza venía de empatar 0-0 con Colegiales y con Fénix en los primeros dos partidos del campeonato, pero este lunes se le abrió el arco y goleó 4-1 a Defensores Unidos en condición de local. Primera victoria para el Celeste en el Clausura.

El equipo conducido por Daniel Sagman llevaba tres partidos y medio sin poder convertir (331 minutos). El último tanto lo había marcado Sebastián Montero en el empate 1-1 ante Argentino de Quilmes, hace exactamente un mes.

Esa racha se rompió rápidamente en este partido, porque Leandro Vera abrió el marcador a los 4’ del primer tiempo. Luego, a los 30’, Mateo Escobar empató para el conjunto de Zárate y a los 34’ Rodrigo Cavallera volvió a adelantar a Jota Jota.

El elenco de Loma Hermosa ratificó su ventaja en la segunda mitad y marcó el tercero a los 9’ a través de Damián Bogado, mientras que a los 29’ Kevin Dubini puso el 4-1 desde los doce pasos. Antes del penal, Juan Figueroa se fue expulsado en Defensores.

J.J. Urquiza redondeó un buen partido y volvió a ganar después de cinco encuentros seguidos sin victorias. Ahora quedó a dos puntos de los líderes Sacachispas y Flandria. En la próxima fecha buscará seguir sumando cuando visite a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas