
Lugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóPublicada: 31/10/2024 12:47:38
Lecturas: 4919
Ituzaingó goleó 4-1 a Central Ballester como local, en su última presentación, y sumó su segunda victoria consecutiva. Posteriormente, Matías De Cicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del partido.
“Logramos un triunfo con contundencia, fuimos efectivos y no renunciamos nunca a seguir buscando en el arco rival”, manifestó el director técnico de 45 años.
Además, contó las claves del equipo y los objetivos: “Sostenemos trabajo, humildad, silencio y unión, vamos a luchar siempre. Apuntamos a sumar y a lograr ganar todo lo que podamos hasta el final, y veremos qué podemos conseguir”.
En conclusión, De Cicco expresó sus expectativas sobre el encuentro frente a Leandro N. Alem: “Es un equipo ordenado y con experiencia, es un rival duro que sabe a qué juega. Trataremos de hacer el juego que nos convenga para conseguir el resultado que buscamos”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Lugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóCentro Español
El Gallego recibe a Yupanqui en el debut de GeldsteinPuerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere volver a cantar victoria en su casaDeportivo Camioneros
Triunfazo de Camioneros para seguir en lo más altoGeneral Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12