Primera B | Talleres (R.E)

Clásico de Copa Argentina contra el Gasolero

Talleres enfrentará a Temperley por los 16avos de Copa Argentina en el estadio Ciudad de Caseros desde las 15.10. Sergio Bonnassiolle no definió el equipo que pondrá.

Publicada: 18/05/2021 23:52:03

Lecturas: 3221

En medio del recambio del cuerpo técnico, el Albirrojo se juega uno de los partidos más importantes de los últimos años. ¿El rival? Temperley por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro cambió de sede y finalmente no será en Cutral Có como estaba estipulado desde un principio, sino que se disputará en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires este miércoles desde las 15.10 con arbitraje de Lucas Novelli.

Sergio Bonnassiolle, quien tomó las riendas de Talleres tras la partida de Fito Della Picca y es acompañado por Martín Rolón como ayudante de campo, no confirmó la formación, pero el mismo no mutaría tanto de los últimos partidos.

El equipo que saldría a la cancha sería: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fernando Enrique, Iván Becker, Gonzalo Cozzoni y Matías Sosa; Dylan Vergara y Lautaro Fernández.

Completan la nómina de citados: Lucas Zeiden, Luis Monge, Leonel Gómez -lateral derecho de 5° División-, Martín Rio, Lucas Benítez, Lucas Barrientos, Milton Cantero, Gabriel Arce, Martín Giménez y Jorge Márquez.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas