Primera B | Defensores Unidos

Cortó la mala racha: el Celeste pudo ganar en Villa Fox

Finalmente después mucho tiempo, Defensores Unido pudo festejar en casa al derrotar 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada. Maximiliano Coronel hizo del triunfo.

Publicada: 11/10/2021 17:37:34

Lecturas: 3654

Todas las rachas se rompen, sean buenas o malas. Y eso fue lo que sucedió, este lunes por la tarde cuando, Defensores Unidos derrotó 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada y de esa manera sumó su primera victoria, como local en el Clausura.

En el primer tiempo se dio un partido muy parejo, los equipos se estudian demasiado, lo que produjo que ninguno pueda tomar el control del juego. Debido a lo mencionado anteriormente, no hubo peligro sobre los arcos.

En el complemento, el conjunto dirigido por Gustavo Puebla salió decido en búsqueda de dejar los tres puntos en Zárate. Y tuvo su premio, a los 8 minutos, Maximiliano Coronel de cabeza marcó el gol de la victoria para el CADU.

Con este resultado, el Celeste no solamente volvió a festejar en casa después de mucho tiempo, sino que también obtuvo tres unidades claves pensando en lo que puede ser el ingreso al Reducido. El próximo sábado visitará a San Miguel con el objetivo de seguir por la senda ganadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas