Primera C | J.J. URQUIZA

“Creamos muchas ocasiones y no pudimos concretarlas”

Cristian Rivero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del empate sin goles ante Leandro N. Alem. “Fuimos muy superiores, nos faltó suerte”, comentó.

Publicada: 13/09/2023 17:17:26

Lecturas: 1409

J.J. Urquiza empató 0-0 con Leandro N. Alem en condición de local y sumó un punto con sabor a poco frente a uno de los equipos que está en la parte baja de la tabla. De todas maneras, el Celeste se mantiene en zona de ascenso directo.

Después del encuentro, Cristian Rivero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el juego ante el Lechero: “Yo creo que fuimos muy superiores, creamos muchas ocasiones de gol y no pudimos concretar, nos faltó suerte”.

El volante fue titular ante Alem y sobre su momento personal dentro del equipo expresó: “Desde que llegué al club tuve un trato muy bueno del plantel como del cuerpo técnico, no me costó mucho adaptarme y ahora me entiendo muy bien con mis compañeros que me ayudan día a día a ser mejor y me ayuda mucho la confianza del cuerpo técnico”.

Quedan cuatro fechas para el final del campeonato y Jota Jota está tercero, en zona de ascenso directo. Al respecto, Rivero señaló: “Dependemos de nosotros y tenemos todas las herramientas necesarias para lograr el objetivo que es ascender directo”.

Asimismo, agregó: “Mejorar hay que mejorar siempre, día a día, siempre ser un poco mejor tanto en lo futbolístico como en lo físico y táctico, pero tenemos un excelente equipo de trabajo que nos ayuda día a día a ser mejores”.

Por último, el jugador de J.J. Urquiza habló del próximo partido ante Victoriano Arenas: “Va a ser duro, muy friccionado, la cancha creo que no está muy buena para jugar por el piso, pero no tengo duda que lo vamos a sacar adelante”.

Entrevista: Federico Giuffrida

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas