Primera B | J.J. Urquiza

Daniel Sagman: “Lamentable lo que nos hicieron”

A través de un mensaje en sus redes sociales, el entrenador del Jota manifestó su fastidio contra el arbitraje de Cristian Benítez en la derrota 3-1 frente a Almirante Brown.

Publicada: 15/12/2020 18:26:35

Lecturas: 5997

J.J. Urquiza sufrió su primera derrota del campeonato a manos de Almirante Brown. El Celeste no pudo hacer valer la localía y perdió puntos muy importantes en busca de su objetivo, que es pelear por el primer ascenso.

El encuentro tuvo varias polémicas, como un penal inexistente que cobró el árbitro Cristian Benítez a favor de la Fragata, a los tres minutos del segundo tiempo, hecho que significó un quiebre en el partido porque además Damián Bogado vio la tarjeta roja en el Jota.

El plantel del Celeste se sintió perjudicado por la terna arbitral y así lo hizo saber su entrenador, Daniel Sagman, quien manifestó su fastidio a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales.

“Lamentable lo que nos hicieron. Deberían de saber que no alcanza para sacarnos del obejtivo. Todas las personas que están en esta foto más las que pertenecen al club y están detrás de escena vamos a ir por todo. Ayer demostramos lo gigantes y nobles que somos practicando este deporte. La dignidad de los recursos enaltecen los logros obtenidos. Gracias a todos por creer y por confiar”, escribió el técnico junto a una foto del plantel y cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas