
Centro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelPublicada: 09/08/2024 09:50:40
Lecturas: 2982
El Porvenir viene de perder 2-1 frente a Berazategui en condición de visitante, y llegó al tercer partido al hilo sin ganar. En esta oportunidad, el elenco encabezado por Sergio Desilvestri recibirá a Sportivo Barracas, con el objetivo de quedarse con los tres puntos.
Este viernes a las 15, el Blanquinegro y el Arrabalero se verán las caras en el Estadio Gildo Ghersinich, por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera C. El árbitro designado para este encuentro es Manuel Girett.
Rodrigo Soria es una ausencia importante de cara a este duelo, debido a que fue expulsado en la jornada anterior. En lugar del experimentado volante ofensivo, ingresaría Nicolás Vidal o Federico Coronel.
Además, Leandro Villagra y Javier Peralta Salinas tampoco serían de la partida, y los reemplazarían Braian Pedreira y Franco Ríos, respectivamente. Mientras que en el ataque estaría la duda entre Ismael Ortiz y Lucas Buono.
Así las cosas, el Porve formaría con: Ezequiel Portillo; Kevin Romero, Julián Quinteros, Felipe Ruiz, Pedreira; Ulises Macías, Ríos, Leonel Bolig, Vidal o F. Coronel; Ortiz o Buono y Maximiliano Maciel.
Solo Ascenso
Centro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificaciónSportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaMercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12