Primera C | Puerto Nuevo

Derrota con goleada para el Portuario en el debut en Gerli

El equipo dirigido por Sergio Geldstein recibió una goleada por 3-0 contra Claypole en condición de visitante. Los goles fueron de Llodrá, Acosta y Salvatierra.

Publicada: 29/01/2023 23:45:41

Lecturas: 2252

En el compromiso correspondiente a la primera fecha del Torneo de la Primera C, el elenco de la ciudad de Campana cayó por 3-0 en su visita al Tambero que hizo de local en el estadio del Porve por la iluminación que permite que se puedan disputar encuentros nocturnos. Los goles fueron anotados por Sergio Acosta, Leonel Llodrá y Damián Salvatierra.

En la primera parte, el conjunto de Sergio Geldstein tuvo algunas aproximaciones al arco de Tiago Libares en los primeros minutos de juego. Luego, el local se asentó y comenzó a generar mayor peligro con sus ataques. De esta manera, el elenco Tambero se puso rápidamente en ventaja de dos goles.

El primero de ellos llegó desde un lateral que se convirtió en un centro de volea y, tras una sucesión de rebotes, fue conectado por el mediocampista Sergio Acosta. El segundo gol llegó a través de un fuerte cabezazo de Leonel Llodrá que dejó sin chances al arquero Javier Balbuena.

En la segunda mitad, el elenco Portuario pudo sostener más sus ataques, tuvo mayor profundidad pero falló en la definición. Igualmente, Claypole también generó mucho peligro y en una mala coordinación defensiva, el ingresado Damián Salvatierra quedó mano a mano con el arquero del cuadro campanense y la mandó al fondo de la red.

En este sentido, los dirigidos por Sergio Geldstein deberán tomar de ejemplo este partido para corregir ciertas cuestiones que permitieron esta derrota y así poder comenzar a prepararse pensando en Midland, equipo que será su próximo rival en este campeonato que está dando sus primeros pasos en este 2023.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas