Deportivo Laferrere
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos másPublicada: 20/10/2021 11:16:21
Lecturas: 2859
El próximo sábado, Comunicaciones enfrentará a UAI Urquiza en el Estadio Alfredo Ramos y de cara a ese duelo, el volante Diego Casoppero habló en exclusiva con Solo Ascenso.
“Sabemos que va a ser un partido duro como lo son todos, UAI es un equipo que juega bien al futbol. Nosotros tenemos que enfocarnos en trabajar duro esta semana para llegar de la mejor manera al partido”, manifestó el volante creativo.
Estas últimas tres fechas de la etapa regular son claves para el Cartero, que aspira a meterse a la Copa Argentina y el Reducido: “Necesitamos ganar para meternos en el Reducido, estamos en pleno crecimiento y eso es lo importante, creo que eso se notó en los últimos partidos”.
En cuanto a su momento personal, Casoppero se transformó en uno de las piezas claves del mediocampo de Comu: “Tuve la suerte de estar jugando la mayoría de los partidos y estoy contento por eso. Martín (Perelman) me pide que trate de jugármela en los duelos individuales y estar en las dos áreas, ser aguerrido en la recuperación. El plantel se está adaptando a la idea de juego y se está notando, venimos por el buen camino que eso es lo importante”, cerró.
Federico Marín
Deportivo Laferrere
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
Sportivo Italiano
A 40 años del ascenso de Sportivo Italiano a Primera
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes anunció la vuelta de Elías Torancio
Ituzaingó
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
Real Pilar FC
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
Dos jugadores renovaron contrato y fueron cedidos a préstamo
Tablas entre Comunicaciones y Talleres de Escalada
Comunicaciones visita a Talleres en busca de volver a sumar
Lluvia de goles entre Comunicaciones y Laferrere
Comunicaciones buscará una nueva victoria ante Laferrere
Comunicaciones dio vuelta el partido y entra en el Reducido
1
Brown de Adrogué cerró la llegada de su tercer refuerzo
2
Excursionistas incorporó al goleador de la Primera C
3
Deportivo Merlo anunció la salida de dos jugadores
4
Argentino de Quilmes presentó un refuerzo en el mediocampo
5
Días y horarios para la fecha 22 de la Primera B
6
Un volante de la Primera Nacional regresa a Armenio
7
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
8
San Carlos suma refuerzos para salir del fondo
9
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
10
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
11
Tres jugadores no seguirán ligados a Deportivo Armenio
12
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre