Primera B | Sacachispas F.C

Doble alegría para el conjunto de Soldati en un amistoso

Este martes por la mañana, en el Beto Larrosa, Sacachispas enfrentó a Leandro. N Alem en dos amistosos. Los titulares ganaron 3-1, mientras que los suplentes los hicieron 2-0.

Publicada: 31/01/2023 21:32:38

Lecturas: 2641

Con la intención de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de la Primera B, donde buscará ser el gran protagonista para poder conseguir el ascenso y así volver rápidamente a la Primera Nacional, el Lila sigue con la puesta a punto.

Este martes por la mañana, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas enfrentó en dos encuentros amistosos a Leandro. N Alem, equipo que milita en la Primera C. Los titulares del elenco dueño de casa se impusieron 3- 1, mientras que los suplentes los hicieron 2-0.

La primera formación que dispuso Néstor Apuzzo fue la siguiente: Matías Wysocki; Elías Barraza, Hacha, David Orellana, Leonel Müller; Alexander Corro, Kevin Denis, Santiago Prim, Rosendo Barni; Víctor Gómez y Andrés Molina.

Para el segundo partido, el director técnico eligió a: Neyder Aragón; Arana Ibarra, Alan Buonofiglio, Luis Geneiro; Cristián Sánchez Prette, Fernández, Sergio Casais, Matías Forlano; Javier Arias y Barros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas