Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo viaja a Berisso para cortar la racha

Talleres visitará a Villa San Carlos el martes en busca de volver a ganar luego de cuatro partidos. Será el debut oficial de Christian Manfredi al frente del equipo.

Publicada: 21/06/2021 23:10:59

Lecturas: 2096

La hora del debut de Christian Manfredi como director técnico del Albirrojo ha llegado. Por la 14° fecha del torneo, será en Berisso frente a Villa San Carlos. El Tallarín marcha en la 9° posición a nueve puntos del líder J.J. Urquiza.

Dicho compromiso será desde las 15.30 en el Genacio Sálice y contará con el arbitraje de Germán Bermúdez. Para dicho encuentro, Talleres no podrá contar con Fernando Enrique, que llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

El entrenador no confirmó el equipo, pero los once que saldrían a la cancha serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Ignacio Ruano, Iván Becker, Fabián Monserrat y Gabriel Arce; Juan Miritello y Alejandro Noriega.

Completan la lista de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio, Martín Rio, Matías Sosa, Jorge Márquez, Dylan Vergara, Lucas Benítez y Lautaro Fernández. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas