Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo ya eligió a su nuevo entrenador

Finalmente, después de varias idas y vueltas y semanas largas de incertidumbre, desde Remedios de Escalada confirmaron a Christian Manfredi al frente de Talleres.

Publicada: 13/06/2021 19:52:29

Lecturas: 5712

Fueron varias semanas de dudas y mucha incertidumbre. Se barajaron muchos nombres, se tiraron varios que no llegaron a ser siquiera posibilidades, pero la realidad muestra que este domingo finalmente Talleres confirmó quién será su entrenador.

Después de algunas idas y vueltas, será Christian Manfredi quien se hará cargo del conjunto de Remedios de Escalada por lo que resta del Apertura enfocando las miradas al Mercado de Pases y el próximo Clausura.

El director técnico de 48 años conoce la institución debido a que pasó en su época de jugador entre el 1994 y 1996. Como DT, tiene una única experiencia en la categoría debido a que dirigió a Deportivo Armenio el último año.

Antes, trabajó en la cantera de San Lorenzo y fue ayudante de campo del Pampa Biaggio. Asumirá el próximo miércoles, luego del enfrentamiento del Albirrojo con Defensores Unidos el martes en el Pablo Comelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas