Primera B | J.J. Urquiza

El Celeste busca otra victoria para seguir firme en la punta

J.J Urquiza visitará a Acassuso el martes a las 15.30 en el estadio de Armenio. El equipo de Sagman intentará mantenerse en lo más alto del campeonato.

Publicada: 14/06/2021 22:57:37

Lecturas: 547

J.J Urquiza le ganó 2-0 a Cañuelas el lunes pasado en la reanudación del torneo y gracias a ese resultado recuperó el liderazgo del campeonato. Ahora buscará una nueva victoria para seguir firme en la punta de la tabla.

Este martes, a partir de las 15.30, Jota Jota visitará a Acassuso en el estadio de Deportivo Armenio. Ignacio Lupani será el encargado de impartir justicia en este duelo correspondiente a la decimotercera fecha de la Primera B.

El once titular sería el mismo que viene de ganar la semana pasada: Juan Pablo Noce; Federico Presedo, Santiago Villafañe, Leandro Bacaloni, Mariano Díaz; Kevin Dubini, Leandro Vera, Mateo Ramírez, Marcelo Pappano; Damián Bogado y Sebastián Montero.

Sólo quedan cinco fechas para el final del Apertura y el conjunto de Loma Hermosa se mantiene en la cima, aunque todavía debe la fecha libre y hay varios equipos que lo siguen de cerca. Por eso, será fundamental sumar los tres puntos en este compromiso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas