Primera B | J.J. Urquiza

El Celeste demostró que está por el buen camino

J.J Urquiza venció 2-0 a Tigre, equipo que milita en una categoría superior y que recientemente participó de la Copa Libertadores. Los goles fueron de Montero y Bonacci.

Publicada: 31/10/2020 20:38:36

Lecturas: 2693

J.J Urquiza ratificó que está por el buen camino. Después de ganarle 2-0 a Deportivo Español en el primer amistoso de la pretemporada, el Celeste visitó a Tigre y también se llevó un resultado positivo.

El conjunto de Daniel Sagman le jugó de igual a igual a un equipo que milita en la Primera Nacional y que además viene de jugar la Copa Libertadores de América, y se llevó una victoria por 2-0 con goles de Sebastián Montero, de penal, y de Pío Bonacci.

La formación titular que paró el Jota fue: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Alejandro Gomez; Walter Lugo, Nicolás Nobile, Kevin Dubini, Marcelo Pappano; Damián Bogado y Sebastián Montero.

En el segundo turno de la mañana en Victoria, los suplentes del Celeste perdieron 2-0. La alineación fue: Bruno Galván; Ferreyra, Leandro Bacaloni, Diego Ianiero, Villafañe; Agustín Battipiedi, Sergio Acosta, Ramírez, Vedoya; Facundo Macarof y Pío Bonacci.

Fue una buena prueba para J.J. Urquiza, que se prepara para llegar en buenas condiciones al inicio de la Primera B, torneo que arrancará el 21 de noviembre. En tanto, el próximo lunes habrá un nuevo amistoso ante Defensores Unidos de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas