Primera B | J.J. Urquiza

El Celeste perdió dos puntos claves y se complicó

A J.J. Urquiza le empataron el partido sobre la hora y dejó pasar dos puntos importantes en la lucha por el campeonato. Fue 1-1 con Acassuso en Loma Hermosa.

Publicada: 09/10/2021 17:40:44

Lecturas: 1794

J.J. Urquiza atraviesa la recta final del torneo y no puede fallar si quiere salir campeón, pero este sábado se le escapó un partido importantísimo y puede costarle caro. El Celeste empató 1-1 con Acassuso en Loma Hermosa y ahora necesita que el puntero pierda.

Después de un partido disputado, los goles llegaron en la parte final del encuentro: Franco Vedoya abrió la cuenta para el Jota a los 31' del segundo tiempo, mientras que Lauro Gamba lo igualó para el Quemero a los 46', con el juego a punto de finalizar.

Fue un duro golpe para los dirigidos por Daniel Sagman, que dejaron dos puntos claves en el camino y se les escapó una buena chance de prenderse en la pelea por el titulo. Ahora deben esperar que Colegiales y Flandria pierdan para mantenerse cerca de la cima.

El Tricolor de Munro sigue como líder con 23 puntos, mientras que los de Jáuregui tienen 21. El elenco de Loma Hermosa también tiene 21 unidades, pero por diferencia de gol está tercero. Lo malo para el Celeste es que tiene dos partidos jugados más que sus rivales.

El panorama se complicó muchísimo para J.J. Urquiza, al que le quedan sólo tres encuentros por delante y debe ganarlos para aspirar al título. El próximo duelo será frente a Sacachispas, el sábado a las 13.05 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas