Deportivo Camioneros
“El equipo se va encontrando, nos vamos llevando bien”Publicada: 16/10/2021 19:20:03
Lecturas: 850
En el duelo de los que vienen en los puestos de vanguardia, el de Loma Hermosa dejó pasar una gran oportunidad con vistas al Reducido. Además, se le escapó la posibilidad de acercarse a la punta y prácticamente se despidió de la pelea por el título.
En un partido parejo, el Celeste arrancó mejor y de entrada tuvo una clarísima en los pies de Sebastián Montero, que rebotó en el palo. Damián Bogado también inquietó a Monllor desviando un remate por arriba.
Luego el local emparejó el partido. Alan Sombra tomó la posta y llevó peligro al arco celeste. José Ingratti desaprovechó un mano a mano con Noce, hasta que al final de la primera etapa, un pelotazo cruzado llegó a Tomás Verón Lupi, que definió con un solvente remate cruzado y estableció la diferencia.
En la segunda mitad el partido se desarrolló de ida y vuelta. Sagman apostó con los ingresos de Federico Presedo y Alonso para inquietar a su rival. Jota Jota fue por más y casi lo empata en los pies de Presedo que Monllor tapó en forma brillante. Y fue final con el Lila aguantando y festejando un triunfo que debió ser empate por las situaciones del cotejo.
J.J. Urquiza ahora quedó a cinco puntos del líder Colegiales cuando sólo le restan dos partidos. El Celeste descansará en la próxima fecha y espera la ecuación de resultados para ver cómo queda de cara a la definición del Clausura.
Pablo Spagnuolo
Deportivo Camioneros
“El equipo se va encontrando, nos vamos llevando bien”
Deportivo Laferrere
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
Deportivo Camioneros
“Era importante obtener un buen resultado con nuestra gente”
Dock Sud
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
Sportivo Italiano
“Fue nuestro peor partido desde que inició el torneo”
Jota Jota igualó y continúa sin ganar en el campeonato
J.J. Urquiza va por puntos ante Muñiz como visitante
J.J. Urquiza aguantó con diez y sumó su primer punto
J.J. Urquiza visita a Centro Español para recuperarse
Dylan Gauna: “Fuimos protagonistas los dos partidos”
J.J. Urquiza no pudo ante Lugano y volvió a quedarse vacío
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
3
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
4
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
5
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
6
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
7
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
8
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
9
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
10
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
11
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
12
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo