Primera B | J.J. Urquiza

El Celeste quiere dar otro paso hacia el primer puesto

J.J. Urquiza buscará su segunda victoria al hilo este sábado a las 15 cuando visite a Villa San Carlos. El equipo de Daniel Sagman se encuentra a dos puntos de la cima.

Publicada: 06/08/2021 22:16:55

Lecturas: 555

A J.J. Urquiza se le abrió el arco. Después de dos empates seguidos sin goles, el Celeste goleó 4-1 a Defensores Unidos y consiguió su primera victoria del campeonato. Ahora el conjunto de Loma Hermosa buscará un nuevo éxito para acercarse a la cima.

Este sábado, a partir de las 15, el elenco dirigido por Daniel Sagman visitará a Villa San Carlos. Germán Bermúdez será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El Celeste no podrá contar con el lateral izquierdo Mariano Díaz, quien llegó a la quinta amarilla y quedó descartado. Su reemplazante no está confirmado, pero Franco Vedoya podría ser uno de los que ocupe ese lugar. Santiago Villafañe es otra de las opciones.

La probable formación de Jota Jota sería: Juan Pablo Noce; Maximiliano Jérez, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Franco Vedoya; Damián Bogado, Leandro Vera, Marcelo Pappano, Federico Presedo; Sebastián Montero y Antony Alonso.

El equipo de Loma Hermosa se acomodó en la tabla después del último triunfo y ahora quedó a sólo dos puntos de los líderes Sacachispas y Flandria, a quienes intentará pasar en esta jornada. Para eso, deberá sumar los tres puntos en Berisso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas