Primera B | J.J. Urquiza

El Celeste se subió momentáneamente a lo más alto

J.J. Urquiza venció a Flandria y es líder del campeonato. Fue 2-1 con goles de Montero y Dubini. Ahora debe esperar el resultado de Colegiales para ver si mantiene la punta.

Publicada: 24/09/2021 20:52:53

Lecturas: 819

J.J. Urquiza le ganó un partido clave este viernes a Flandria. El Celeste se impuso 2-1 en Loma Hermosa y con este resultado se subió momentáneamente a lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo de Daniel Sagman vuelve a ilusionarse con el título.

Jota Jota llegaba tercero y se medía ante el segundo. El ganador del duelo, llegaría a la cima. Con esas ganas de ambos por convertirse en líderes del torneo, se vio un comienzo frenético que tuvo dos goles antes del primer cuarto de hora.

A los 11' Enzo Trinidad sacó un disparo al travesaño y Matías Nouet, tirándose de palomita, convirtió el rebote para el 1-0 del Canario. Inmediatamente después, a los 13', Mariano Díaz metió un centro desde la izquierda que conectó Sebastián Montero para el 1-1.

El encargado de darle los tres puntos a Jota Jota fue Kevin Dubini, que la empujó casi abajo del arco tras un centro de Maximiliano Jerez a los 20' del segundo tiempo. Los locales mantuvieron el resultado hasta el final y se quedaron con un triunfo importantísimo.

J.J. Urquiza llegó a los 20 puntos y se ubicó momentáneamente en la cima de la tabla. Ahora deberá esperar que juegue Colegiales, que tiene 19 unidades y recibirá el sábado a Talleres de Escalada con la posibilidad de recuperar el liderazgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas