Primera B | J.J. Urquiza

El Celeste sumó dos refuerzos para el próximo torneo

El arquero Eros De Luca (foto) y el volante Axel Romero son nuevos jugadores de J.J. Urquiza. Por otro lado, Damián Bogado confirmó su continuidad en el club.

Publicada: 01/01/2022 21:36:16

Lecturas: 6385

J.J. Urquiza arrancó el año con el anuncio de dos incorporaciones, las del arquero Eros de Luca y el volante Axel Romero. Los dos jugadores ya pusieron la firma y se sumarán al plantel conducido por Daniel Sagman para afrontar el próximo campeonato.

De Luca es un guardameta de 24 años que pasó por las divisiones inferiores de Independiente y que estuvo los últimos tres años y medio en UAI Urquiza. Durante la pasada temporada de la Primera B disputó quince partidos.

Por su parte, Romero es un mediocampista de 22 años que hizo las inferiores en Vélez y que tuvo dos pasos en la Primera D, primero con la camiseta de Lugano y después con la de Sportivo Barracas. En la última temporada con el Arrabalero jugó 25 encuentros.

Otra de las noticias importantes de las últimas horas fue la renovación del contrato de Damián Bogado, quien confirmó su continuidad en el club de Loma Hermosa. El capitán del Jota, de 34 años, viene de disputar 30 juegos y convertir cuatro goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas