Primera B | J.J. URQUIZA

El Celeste tuvo su primer día de trabajo

Después de un largo parón por la pandemia de coronavirus, J.J Urquiza regresó a los entrenamientos presenciales. El plantel ya piensa en volver a la competencia.

Publicada: 28/09/2020 20:54:34

Lecturas: 437

J.J Urquiza volvió a los entrenamientos presenciales luego de un largo parón de seis meses como consecuencia de la pandemia de coronavirus que suspendió toda la actividad en el fútbol argentino.

Los jugadores del Jota realizaron las evaluaciones tradicionales del primer día de pretemporada, como el pesaje, test de saltabilidad, yo-yo test y mediciones antropométricas.

Cabe destacar que, el viernes pasado, todos los integrantes del plantel y el cuerpo técnico se sometieron a los testeos correspondientes para comenzar los entrenamientos, tal como indica el protocolo sanitario establecido.

El conjunto dirigido por Daniel Sagman, que siguió trabajando a distancia durante estos seis meses, comenzó la puesta a punto en el campo de juego con la mente puesta en el torneo de la Primera B, en donde el objetivo es pelear por un ascenso.

Cabe destacar que todavía no hay una fecha estipulada para el reinicio del campeonato, aunque se cree que podría ser a mediados de noviembre. Además, aún no se sabe cómo se definirán los ascensos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas