Primera B | J.J. Urquiza

El Celeste vuelve al ruedo después de la fecha libre

J.J. Urquiza regresará a la competencia tras haber quedado libre el último fin de semana. Este viernes a las 15.10 se medirá ante Argentino de Quilmes de visitante.

Publicada: 02/07/2021 00:50:35

Lecturas: 544

El último partido de J.J. Urquiza fue hace diez días, en la derrota 1-0 ante Sacachispas. Luego el equipo dirigido por Daniel Sagman tuvo fecha libre por lo que no jugó durante el último fin de semana y ahora volverá a la competencia con ganas de recuperarse.

Este viernes, a partir de las 15.10, el Celeste jugará contra Argentino de Quilmes en condición de visitante. Germán Bermúdez será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la decimosexta fecha del campeonato.

Jota Jota perdió tres puntos muy importantes ante el Lila, pero lo bueno es que, después de haber quedado libre, permanece a un solo punto de la cima. Quedan apenas dos fechas para el final del torneo y el conjunto de Loma Hermosa pelea por el título.

Para este compromiso el once no está confirmado, pero iría con: Juan Pablo Noce; Maximiliano Jérez, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz; Federico Presedo, Leandro Vera, Mateo Ramírez, Marcelo Pappano; Damián Bogado y Sebastián Montero.

A dos fechas del final, Sacachispas es líder con 26 puntos, mientras que Los Andes, Colegiales, Merlo, Defensores Unidos y J.J. Urquiza tienen 25 unidades y se mantienen expectantes. El Jota debe ganar los dos partidos que le quedan para soñar con el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas