Primera B | Argentino de Quilmes

“El contexto para trabajar era muy complicado”

Tras su salida del Criollo, Marcelo Gómez habló con Solo Ascenso. “No teníamos las condiciones mínimas que requiere un profesional", indicó el ahora el ex DT.

Publicada: 16/08/2022 22:27:08

Lecturas: 4418

“Siento que fue un paso muy positivo en mi carrera, en una categoría totalmente nueva, pero que me deja muchos aprendizajes. Pude trabajar con comodidad y encontrar un equipo con una idea clara, con funcionamiento, pude desarrollar mi idea y se pudo ver plasmada en muchos momentos. Me llegó el reconocimiento de los rivales y de los jugadores que estaban a gusto con la forma de trabajar, entrenar y jugar”, comenzó Marcelo Gómez en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, manifestó: “Eso es lo más importante, haber podido conseguir el objetivo de que el equipo juegue de determinada manera. Eso es lo más rico y lo que rescato. Obviamente, si hablamos de resultados, el análisis es muy cortito porque llegaríamos a la conclusión de que no se consiguieron los resultados, pero a mi me interesa más discutir las formas y los procesos y en eso estoy muy satisfecho”.

Por otro lado, el ahora ex DT también se mostró agradecido por la posibilidad. “Se brindaron completamente y en todo momento. Agradezco a un dirigente en especial, al Vicepresidente, Javier Campese, que me dio la oportunidad de trabajar, pero con dolor por no haber podido completar este proceso y porque no me dejaron continuar los demás dirigentes que no nos dieron las herramientas necesarias para que esto tenga otro final”, explicó Marcelo Gómez.

“El contexto para trabajar era muy complicado, cada vez se iba deteriorando, las herramientas eran cada vez menos, no teníamos las condiciones mínimas que requiere un profesional para desarrollar su tarea, entonces era muy difícil continuar. Así y todo, estaba ilusionado, convencido y decidido a seguir porque creí que la evaluación había que hacerla al final del torneo”.

Y concluyó: “En ningún momento se pasó por mi cabeza la idea de renunciar, fue decisión de algunos dirigentes, que no conocí porque con el único que tuve trato fue con el Vicepresidente que me contrató y que me llamó para decirme que el resto de la comisión había decidido cambiar al entrenador”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas