Primera C | J.J. Urquiza

El equipo de Néstor Fernández va por más: visita al CAVA

Luego de vencer con autoridad a Leandro N. Alem por 3-1, el Celeste quiere otro triunfo para no bajar el ritmo. Lleva cuatro partidos sin perder en condición de visitante.

Publicada: 26/04/2024 21:23:56

Lecturas: 535

J.J. Urquiza busca continuar en la parte alta de la tabla de posiciones, donde es escolta con 27 puntos (al igual que General Lamadrid), a ocho del súper puntero Berazategui. Además, viene de dos triunfos seguidos y enfrentará a Victoriano Arenas con el objetivo de seguir por ese camino.

A partir de las 15.30 de este sábado, en el Estadio Saturnino Moure, la Caldera se medirá con el elenco de Valentín Alsina, que lleva tres empates al hilo. El partido, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera C, será arbitrado por Martín Despósito.

Dado a su expulsión en el duelo frente a Leandro N. Alem, Nicolás Lucero se perderá la cita ante Victoriano. Por él, ingresaría Sergio Carluccio, y Adrián Alfonzo (que fue marcador central contra el Lechero) pasaría al lateral izquierdo.

De esta manera, el conjunto que dirige Néstor Fernández se pararía con: Lucas Álvarez; Patricio Díaz, Dylan Gauna, Carluccio, A. Alfonzo; Alan López, Sergio Alfonzo, Nehuén Montoya, Gabriel Tabares; Apolo Rapp y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas