Primera B | UAI Urquiza

El Furgón jugará por el segundo ascenso

Tras la victoria de Acassuso sobre Argentino de Quilmes, UAI Urquiza quedó en la zona reválida y ahora jugará por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Publicada: 30/11/2020 16:17:18

Lecturas: 3846

Tras el sorteo del fixture de la Primera B, sólo restaba que jueguen Acassuso y Argentino de Quilmes el partido pendiente para determinar si el Quemero quedaba en la zona campeonato o en la zona reválida. UAI Urquiza estaba expectante, porque ese resultado también decidiría su futuro en el torneo.

Finalmente, este domingo Acassuso ganó 1-0 y quedó entre los seis mejores de la tabla general, por lo que se metió en la zona campeonato y luchará por el primer ascenso junto a los mejores equipos de la categoría. Con este resultado, el Furgón quedó séptimo en la tabla general y fue desplazado a la zona reválida, en donde tendrá que luchar por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

De esta manera, el conjunto dirigido por Alejandro Riveros ya conoce su camino en la Zona B de la reválida. Los rivales que tendrá en el grupo son: Argentino de Quilmes, Colegiales, Flandria, Los Andes y Sacachispas.

Este mini torneo de cinco fechas será a una rueda. El que sume más puntos de los seis equipos clasificará a los cuartos de final por el segundo ascenso, una etapa eliminatoria donde también estará el ganador de la Zona A de la reválida y los perdedores de la zona campeonato.

Este es el fixture de UAI Urquiza:

Fecha 1 vs Sacachispas (V) (5/12)
Fecha 2 vs Colegiales (V) (12/12)
Fecha 3 vs Los Andes (L) (19/12)
Fecha 4 vs Flandria (V) (27/12)
Fecha 5 vs Argentino de Quilmes (L) (3/1)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas