Primera B | J.J. Urquiza

“El futbolista del ascenso vive al día”

Damián Bogado charló con Solo Ascenso sobre la situación del fútbol argentino: “Es importante que los clubes hagan el esfuerzo para poder llevar tranquilidad a cada familia”.

Publicada: 03/05/2020 17:56:10

Lecturas: 942

Las voces del ascenso se replicaron después de la decisión que tomó la AFA de finalizar los campeonatos y suspender los descensos. Uno de los que se expresó al respecto fue Damián Bogado, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El jugador de J.J. Urquiza señaló: “En lo económico el club está cumpliendo y trata de estar al día. Todos saben que el futbolista del ascenso vive al día y es muy importante que los clubes hagan el esfuerzo para poder llevar tranquilidad a cada familia”.

En cuanto a lo deportivo, Bogado indicó: “Este problema nos tomó justo en un gran momento, peleando el torneo Clausura y estando en puestos de reducido, pero ahora sólo queda esperar para ver cuándo se soluciona todo y poder arrancar nuevamente”.

Sobre la situación con Agremiados, el futbolista contó: “Con el gremio estamos en permanente contacto y nos tienen al tanto de cada novedad. Sabemos que va a llevar un tiempo en que todos nos pongamos de acuerdo para tomar decisiones, pero de todas las partes buscaremos lo mejor para poder volver a jugar y más que nada para que nadie pierda su fuente de trabajo”.

Por último, Bogado contó cómo vive estos días de aislamiento: “Las primeras semana por ahí fue más llevadero, hoy sí está costando y cada vez más. Es difícil llevar esto, pero trato de cumplir con las tareas del club, hacer mi entrenamiento diario y luego pasar tiempo con la familia, jugando con mi hijo, mirando series… aprovecho para hacer cosas que durante la competencia no se puede”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas