
Central Ballester
El Canalla busca su primera victoria en su visita al TamberoPublicada: 23/04/2025 19:27:49
Lecturas: 4311
El pasado martes, Deportivo Paraguayo perdió 3-1 ante Central Ballester, en José León Suárez, y Jesús Martínez dejó de ser el director técnico del equipo. Sin embargo, la institución de González Catán encontró a sus reemplazantes rápidamente.
Se trata de las llegadas de Claudio Contreras y Carlos Loto al mando del Guaraní. Loto, quien ya tuvo un paso por el club en 2018, viene de ser el ayudante de campo de Néstor Retamar en Leandro N. Alem. Por su parte, Contreras cuenta con pasado como AC en Yupanqui.
El cuerpo técnico está compuesto por: Leo Müller (preparador físico), Martín Quiroga (entrenador de arqueros), Fernando Ramallo (ayudante de campo), Pablo Tata (comunicación) y Martín Juárez (videoanalista).
El debut de la dupla técnica será este sábado, cuando Paraguayo reciba a Camioneros, a las 15.30, por la octava fecha de la Zona B de la Primera C. El Depor está urgido de salir del fondo de la tabla: solamente sumó cuatro puntos en el torneo (una victoria, un empate y cinco derrotas).
Solo Ascenso
Central Ballester
El Canalla busca su primera victoria en su visita al TamberoJuventud Unida
El conjunto sanmiguelino madrugará en busca de otro triunfoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
“La clave es la pasión que toda la vida sentí por el fútbol”Deportivo Camioneros
“Queremos seguir siendo protagonistas hasta el final”El Porvenir
Sánchez Prette: “Todavía disfruto como cuando era pibe”Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Agustín Wallasch: “Queremos dejar huella en la categoría”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12