Primera B | J.J. Urquiza

El Jota perdió con Cañuelas y se alejó de la punta

J.J. Urquiza no pudo con el Tambero y perdió 2-1 en condición de visitante. Sebastián Montero, de penal, había puesto el empate transitorio. Ahora se alejó de la cima.

Publicada: 02/10/2021 22:39:22

Lecturas: 984

J.J. Urquiza venía en alza después de dos victorias seguidas y de haber derrotado a uno de los punteros como es Flandria, pero este sábado no pudo continuar con su racha positiva y perdió 2-1 con Cañuelas en condición de visitante.

El Celeste se encontró con un duro rival que también quiere prenderse en la pelea y dejó pasar la chance de seguir en la cima de la tabla. El Tambero golpeó primero a los 39' del primer tiempo a través de Mauro Frattini, que definió bien ante la salida del arquero.

El equipo de Daniel Sagman logró empatarlo a los 8' del segundo tiempo gracias a un penal convertido por Sebastián Montero, sin embargo un zapatazo de Luciano Cariaga a los 33' le terminó dando la victoria a Cañuelas.

Con los resultados que se dieron este sábado, Colegiales recuperó el liderazgo y tiene 23 puntos, mientras que Flandria quedó con 21 unidades y J.J. Urquiza se mantiene con 20. Quedan cinco fechas y todo puede pasar en el final del campeonato.

Cabe destacar que el Celeste tiene una desventaja con respecto al Tricolor y al Canario, ya que es el único de los tres que todavía debe la fecha libre. En la próxima jornada se vendrá otro partido clave ante Acassuso en Loma Hermosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas